MISION

American Board of Professional & Holistic Development es una entidad certificadora de empresas, individuos y programas educativos no regulados relacionados con el bienestar y desarrollo integral del ser humano en sus diversos ámbitos. Nos hemos propuesto la misión de certificar la calidad de las prácticas corporativas, de los programas de formación profesional no regulada y de los profesionales, vigilando que cumplan con los estándares de calidad más altos conforme a las pautas establecidas en cada campo.
Nos motiva saber que en el mundo de hoy hay una verdadera tendencia a elevar las aspiraciones sobre el tipo de competencias que deben desarrollar los individuos, las organizaciones y las empresas, incluyendo las competencias cognitivas, de carácter social y de liderazgo. Nos apasiona contribuir con el desarrollo personal y profesional de quienes desean que su gestión aporte para construir un mundo mejor.
ABOPHD está conformado por un grupo de profesionales en los campos de la educación y la salud integral comprometidos e involucrados con nuestra misión. Estamos radicados en el Estado de la Florida y servimos a todas las entidades e individuos de habla hispana del mundo entero.
No somos una escuela, pero como complemento de nuestra certificación, ofrecemos educación continuada, actualizaciones y profesionalización en diversos campos, a través de entidades educativas afiliadas que satisfacen los estándares y requisitos de nuestro Board.
VISION

Nuestra perspectiva para el presente y el futuro es ser mejores cada día, fundamentados en el estricto cumplimiento de nuestra misión como entidad certificadora de empresas, individuos e instituciones educativas.
Como resultado de lo anterior proyectamos que la calidad de nuestra gestión tenga reconocimiento nacional e internacional en un lapso no mayor de cinco años.
Nos comprometemos a mantenernos fieles a nuestra Misión, tanto en lo que respecta a los procesos de evaluación como en lo referente a la oferta de educación continuada para nuestros clientes y afiliados: Son ellos los que en última instancia califican y seguirán calificando la calidad de nuestros servicios.
