Quiénes Somos

Promoviendo calidad formativa

MISION

En un mundo que se encuentra en constante evolución, se han gestado profundos cambios en la manera de entender la educación: El rígido sistema educativo tradicional se volvió problemático para una sociedad que buscaba potenciar las individualidades; las fuentes de conocimiento comenzaron a multiplicarse cada año, y paralelamente los sistemas y modelos educativos cambiaron radicalmente.

Como consecuencia de lo anterior, hoy nos enfrentamos a un mixto y abundante mercado de oferta educativa en diferentes disciplinas profesionales.

American Board of Professional & Holistic Development, es una entidad certificadora de programas no regulados relacionados con el desarrollo integral del ser humano en sus diversos ámbitos, y nos hemos propuesto la misión de certificar la calidad de los programas de formación profesional no regulada, vigilando que cumplan con los estándares más altos conforme a las pautas establecidas en cada campo.

Nos motiva saber que en el mundo de hoy hay una verdadera elevación de las aspiraciones sobre el tipo de competencias que deben desarrollar los individuos, incluyendo las competencias cognitivas, de carácter, sociales y de liderazgo, y nos apasiona contribuir con el desarrollo personal de quienes desean que su gestión profesional aporte para construir un mundo mejor.

ABOPHD está conformado por un grupo de profesionales en los campos educativo y de la salud integral comprometidos e involucrados con nuestra misión. Estamos radicados en el Estado de la Florida y servimos a todas las entidades e individuos de habla hispana del mundo entero.

No somos una escuela, pero como complemento de nuestra certificación ofrecemos educación continuada, actualizaciones y profesionalización en diversos campos, a través de entidades educativas afiliadas que satisfacen los estándares y requisitos de nuestro Board.

Our Approach

Our Story

VISION

Nuestra perspectiva para el presente y el futuro es ser mejores cada día, fundamentados en el estricto cumplimiento de nuestra misión como entidad certificadora de programas educativos no regulados.

Como resultado de lo anterior proyectamos que la calidad de nuestra gestión tenga reconocimiento nacional e internacional en un lapso no mayor de cinco años.

Estamos seguros de lo que queremos y conscientes de que la forma de conseguirlo es mantenernos fieles a nuestra misión, tanto en lo que respecta a los procesos de evaluación como en lo referente a la oferta de educación continuada para nuestros clientes y afiliados: Son ellos los que en última instancia califican y seguirán calificando la calidad de nuestros servicios.